
D o c t r i n a
Mateo 22.33
Oyendo esto la gente, se admiraba de su doctrina.
Estamos viviendo tiempos desafiantes, donde es necesario tener la buena conciencia y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
En tiempo del Apóstol Pablo el amenazante viento de doctrinas y de hombres de mente corrupta que se convierten en enemigos de la fe y de la visón tratando de impedir el avance del reino para destruir la iglesia de Cristo.
Por lo tanto viendo al futuro y por la necesidad presente Pablo aconseja seguir de manera sistemática la doctrina que él ha recibido de Jesucristo y la ha transmitido a las iglesias que fundo.
Cada uno de nosotros debemos de esforzarnos al máximo para permanecer en esta sana doctrina que no son fundados en conocimiento humano como la psicología, filosofía o alguna otra ciencia humana (aunque no estoy en contra de ellos) pero nuestra fe y doctrina no está basado en heno, hojarasca y madera sino en Oro, Plata y Piedras Preciosas y que la doctrina bíblica está inspirada divinamente y esto nos da las herramientas y las armas para contra restar a los falsos maestros.
Jesús dijo: Si me amáis, guardad mis mandamientos.
MISF junto a Redime ha tratado de apegarse al cien por ciento a la palabra de Dios, y nuestra preocupación es que nuestros ministros e iglesias también lo estén y sean capaces de comprender cuál es la anchura y la profundidad de los misterios de Cristo.
Estamos con una lupa ministerial examinando, observando, mirando los cambios dentro de la sociedad y como estas pueden afectar a la iglesia de Cristo y nuestro canon es la Palabra de Dios, la Biblia, nuestro estándar de vida y nuestra regla de Fe.